miércoles, 27 de junio de 2007

ADIOOOOOOOOSSSSS!! examenes!!! por finnnnn!!

ADIOOOOOOOOSSSSS!! examenes!!! por finnnnn!!
que semana de estres por favor... enTre el gran Examen temiDo de hisToria, Economía dado por perdido y el sin vivir de la recuperacion de mate caSimorim0s per0 bueno, otro año pasado.
Luego tendré ganas de empezar pero no ahora sol0 hay que pensar en la fiesta del cumple de Vicky, Irene, y Esther que paRece que prOmete y en las Fiestas del baRRio!
eL dia de Hoy ha estaDo completito, en nuesTro huequito de la city c0nnuestras RisAs y manueLa corrieNdo de la emoCion que teNia en el Cuerpo &albi c0n mi pantalon del pijma en los braZos del friO que haCia...jiji! saBeis que? que caDa dia me Doy cueNta que le quieRo mas...^^ anoChe penSé
en el Dia en el que me diga que me quiere a través de una sonRisa y meaBraCe cuaNdo tenGa friO... peRo bueNo lueGo pienSo que siN él no Soy naDa,
que Ante toDo es mi amiGo y nunCa me falla por muxho que diga la gente Quees uN flipaillo... no me iMporTa... es mi flipaillo y punto jejebuen0 por ultim0 dar las GraciaS al De Mate que Es un cachiTo de paaaaN!!! por aproBarnos a mi Amigüita aLba y a mi teNiendo un Examen ... digamosleexTraño jiSjiS...!!
dioS!! un aÑo paRa selectividad!! pero ya sabEis a lo que voy yo no? anTetodo a haCer amiGoS!!! jajaja el pRoFe de lenGua el SeñoriTo jeSuh se Rie mucho de mi cuando lo digo pero es la verdad... hacer amigos y a reirnos ysi eso estudiamos un poquico no?? buen0 me voy despidiendo que estoycansadita y mañana viene mi prima (la rencarnacion del demonio en niña de 3 años) a mi casa a estar conmigo!! os quieRo niÑas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

locaaa!!!! ke te e visto esto mu pobre y digo pos le voy a pone algo aunke solo sea x pena XD ke no tonta, q ya no se ke decirte, lo de siempe q te kero y tal y ke me gustan nuestras locuras y espero q nos duren pa siempre, q somos la ostia ninia!!! ojala nunca perdamos las niñas q yebamos dentro....te kerelu telita