viernes, 21 de septiembre de 2007

.....despues de todO el veranO...*]

....después de todO el veranO...*] atareaDa pensandO en mis cosas (como de costumbre) pero buenO ya estoy devuelta.
VeranitO intenso... gracias a vosotras y aL cruCero por los paiseS nordiCos=D.
EmpeZaré desde juniO...!fiestas del barrio como siempre impresionantes y este año más pOr que lohabeis conseguido, entre tanta riSa y tanto baiLoteo y demás... Luego caDatarde con vosotras, bueno con mis amigas, encerradas en nuestro luGar ocuLtoy parQue sur jaja&..
buenO luego se pasO rápido juliO porque algunas se fueron al puebLo dosmeses y nos Quedamos sólo unas poquitas aqui.
EL dia 4 partí hacia Amsterdam a las 3 de la mañana sin dormir para ver si gracias a eso conseguía dormirme en un avion y no estar pendiente de los ruidOs y de los botes que da, pero nada, dos dias enteros sin dormir por cuLpa del avión ... Luego llegada a aLemania, desde donde partia eL barcOhacia DinamarCa... Y de allí rumbo hacia norueGa y cabo norte!
La verdad, que donde esté España, el cociDo, la tortilla de patata y los 40ºC ...es donde mejor se vive, alli la gente se pasaba los dias a osCuras... ya que las temperaturas nunca subían de los 15 gradOs y de los 365 dias del año 360 llovía ... asi que imaginaros el humor de perros que tenían los noruegOs...lo únicO bueno fue ver los glaCiares y yo estar en la cubierta del barcOmetida en el jacuzzi con burbujas en bañadOr y ver la nieve caer por las montañas. La comida... buenO... reGular por que sólo hay salmón y salmón y salmón asi que pareCíamos de puebLo para volver a maDrid con el baCalao y el salmón envaSados al vacío para la familia en las bolsas de mano y la gente mirándonos jajaja.
bueno resumido ha sidO mi veranO &
ahora comienza.....
2º de bachillerato, el último año (espero). Lo que me hace mucha gracia son los profesores que dicen que no van a comentar nada sobre selectividad y el primer día solO en 3 horas nombraron la palabra SELECTIVIDAD 46 veces... (las contamos SÍ, nos aburrimos demasiado y es la única manera de prestar atención a las explicaciones). La verdad es que me da pena que sea mi ultimo año en el instituto porque ha sido donde mejor me lo he pasado estos seis años y donde a más gente inolvidable he conocido, pero bueno, todo lo bueno se acaBa y sólo me consuela pensar que en junio del año que viene estaremos todas las niñas en Gandia de fiesta continua & tomando el solecito juntas...*]
Últimamente estoy pensando en demasiadas cosas... & estoy agobiada por pensar en selectividad, en el año que me espera estudiando y en que poco a poco nos distanciaremos unas de otras por trabajos, carreras y demás... pero enfin, supongo que el ir haciéndose mayor tiene que tener estO...también pienso en ahora, en que no sería nada sin mis 11 feitas, y que me veo muy chiquitita sin ellas y que no quiero perderlas nunca.
Dejemos de ponernos sentimentales que no estoy aqui para aburrir a la gente!!
...que sepa todo el mundO que el niÑo de la historia interminable ha pasado ala historia!!! =)
SÍ, SÍ, pero no me he rendido, sino que he recapacitado y he pensado que es mejor que el tiempo diga lo que va a pasar y ya está; nO voy a comerme más la cabeza ni a llorar por nadie, sólo por la gente que lo haría por mí! aunquebuenO, no está ese niñO pero hay otro peor, que encima me considera su mejor amiga y me cuenta sus amoríos y es.. cómo decirlo... un GIGOLO! si ya lo decía yo! que me voy a querer a los chicos que tienen escrito en la frente SOY UN TONTO Y TE HAGO DAÑO!! pues ahí voy yoooo! (soy masoCa... losé).
Cuando pueda mando fotos de las camisetas que hemos diseñado nosotras y nos han quedado chuliiiiisss!!!
no tengo mucho más que deCir...Que prometo esCribir más a menuDo pero perdí el emaiL de la sita Maria Luisa y he estado incomuniCada en alta maR!! lo siento!
Según pase el curso escribiré para ver qué termino haciendo yo en este aÑo,si acaBo muerta de hincar coDos o muerta de irme de fiesta por aprobar todo!
1besote!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que volvieras, Kanija, que nos tenías muy abandonaos.... Al club de fans hay que atenderle, no estaría mal que nos mandaras alguna foto de ese verano en latitudes tan altas y con el salmón..... Bienvenida de nuevo...

La Uge dijo...

Hola, Kanija: no te conozco, quizá algún día tenga el gusto.
Estaba dando una vuelta por Siringa y me encuentro con tu nueva entrada. ¡Qué bien te lo has pasado este verano!, pero nada comparado con el próximo, que será el más largo de tu vida (hasta que te jubiles).
Tienes razón, los profes somos unos pesados con eso de que la Selectividad está ahí. Es verdad que intentamos decir poco la palabra maldita, pero se nos escapa, también a nosotros nos agobia un poco.
Me gusta lo que escribes, lo seguiré leyendo.
Que tengas un buen curso y, sobre todo, que seas feliz.
¡Viva la tortilla de patata!
(Si quieres saber de dónde salí, pregúntale a la Sita Mª Luisa.)

Anónimo dijo...

mi pekeñajaaa, mi secuaz si si soy quien te piensas tu jay aqui presente en tu blog ( que nuse yo muy bien para que me meto si me se tu vida como si fuera la mia...)jaja pero en fin que no te preocupes por el futuro que seguiremos juntas hasta el fin prometido porque simplemente nos necesitamos todas a todas para seguir adelante...ademas acuerdate de nuestros planes de futuro (nsotras en casa mientras las demas estudian te suena??)bueno mi secuaz q la seguiremos liando cmo siempre y como nunca y ademas si la sita maria luisa como tu bien dices nos llevara a barna...pues...ya sabes se enterarian bien de las q podems llegar a armar cuando nos juntamos...jeje todas para una y una para toda!!!!! simplemente te quiero. jay (alba)