viernes, 5 de octubre de 2007

No sé si os ha pasaDo alguna vez......

[ No puedo darte soluciones para todos tus problemas de la Vida, no tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlos contigo.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días pensé en mis amigos y amigas, y solo deCir una cosa...
Gracias por serlo" ] ("Poema de los amigos" , autor desconocido, circula por la RED )

..para vOsotras... Que me ayudáis y me saCáis adelante cuando yo ya no tengO fuerzas...*]

No sé si os ha pasaDo alguna vez... pero a mí me ha pasado hoy y me he dado cuenta de una cosa. Que la única persona que puede hacerme llorar es la única que puede alegrarme eL día y con sólo una frase puede saCarme la más profunda de mis sonrisas... es difícil creerlo pero es así.

[[*Sonrie Y Deja qUe El Resto deLMundo Se pRegunte Por Qué *]]

...sin dar explicaCiones, vive tu viDa como si fuera tu último sueño... no mires hacia atrás y ten a tu lado a las personas que más quieres para apoyarte si te caes... =)

y por hoy nada más...

sOlo Quería deCir eso...

ahhh una cOsa más...

Queremos perdernos en Barcelona!! y Maria Luisa sabe por qué lo digo jaja!

1beso a todooooos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que me ha pasado y a todo el mundo, pero hay que intentar librarse de esa dependencia emocional porque hay muchos manipuladores/as emocionales a los que les encanta tener ese control de hacer llorar y reir a otra persona. Ese control sólo puede estar en nosotr@s. Y se consigue, claro que se consigue, aunque después de haber sufrido un poco. No somos de piedra.