miércoles, 24 de octubre de 2007

Grandes días........últimamente

buenO...
Grandes dias los que estoy pasando últimamente...¿sabéis? no me preocupo por naDa ni por naDie... excepto de mis amigas y mi familia...Vivo en una burbuja, que tal vez, me he encerrado por tanto daño que me hacen, sin querer o aposta no lo sé, pero supongo que me refugio demasiado en mis cosas y no me atrevo a ponerme frente a los problemas y plantarles cara...

Me quedo con las cosas buenas que dice la gente de mí, ¿de las malas? algunas las escucho, otras las ignoro, no pierdo el tiempo, no me sobra para la gente así.¿No sabeis a lo que me refiero verdad? jeje, es de todo un poco, los chicOs, la gente del insty, gente que pensaba que era amiga... bueno con esto supongo que os queda más claro.Gracias a esto me doy cuenta de quien esta realmente a mi lado cuando la necesito y no cuando se acerca mi cumpleaños para invitarles a algo o por puro egoismo.Bueno dejando el tema este un poCo aparcado quiero deCir que últimamente no paro, en parte graCias a los especímenes que tengo como amigas (Casihermanas) . Los fines de semana no serían = si no estuviérais llamando a todas horas preguntando ¿y hoy qué? ¿Qué nos ponemos? ¿Cuánto dinero? ¿hasta qué hora? jaja son frases estresantes pero si os digo la verdad no podría vivir sin ellas y estaría aburrida ... Ahora salimos más (Por fin nos dimos cuenta que hay vida mas allá de la Ciudad) y vamos a más sitios y nos gastamos el mismo dinero que si nos quedáramos aquí.............. si eS que...Las niÑas son iniGualables....!!!

EnerO ---> BarceLona, es un Secreto para Albert, el novio de Irene, pero vamos a ir y hemos elegido el día que empezaron a salir como número de la lotería para que nos dé suerte. Espero que aunque sean 3 días, el viaje valga la pena, pero yendo con los que voy nO creo que esté maL... aDemás tenemos guía gratuito para enseñarnos las cosas y así Irene ve a su novio!! Espero que al final todo salga como esperamos y a mediados de enero estemos en tierras Catalanas...

JuliO---> Gandía. Esto también espero que salga bien, son casi dos años detrás de ir todas juntas a Gandía y ya este año al acabar el instituto nos merecemos un viaje juntas, ya que algunas tendrán ya el coche y la mayoría de edad (otras dependemos de ellas y vamos bajo su custodia al tener los 17) pero no pasa nada... en enero o febrero empezaremos a buscar hoteles y Zonas de Gandía para ver donde iremos asiQue lo pongo aquí por si alguien que lo lea y nos quiere ayudar nos proporcione información sobre alguna zona que esté cerca de la playa, cerca de la fiesta y sea barata...GraciAssss =)
y bueno creo que ya no voy a escribir más por hoy... tengo que empezar con al-Andalus ya y a seguir con Geografia asi que... 1beso a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Barcelona cada día está más cerca.