viernes, 19 de octubre de 2007

hoLa!!!

hoLa!!!que tal? bueno... no escribo mucho porque no tengo mucho que contar... las clases van bien... aunque la Sita Espe (Esperanza de Geografia) nos cambia de sitio por hablar... ya ves tú que tontería más grande... hablar nosotras... jajaja... en Economía por fin me entero de algo, Historia me encanta... y de momento no me quejo. Bueno esta semana estamos solitas porque la otra parte de las niñas se han ido a Albacete ... de no sé qué científico... pero vamos me parece fatal que por el simple hecho de no dar Fisica o Matemáticas no podamos ver unas lagunas y cuevas que es lo que hacen todo el santo dia... pero bueno... en manos de la gente del insty lo dejo...

Maria Luisa eres la última oportunidad de hacer un viaje que valga la pena para nosotros y llevarnos a Barcelona contigo, a conocer al novio de Irene y de fiesta continua... yo si hace falta escribo mentiras aunque sea para que la revista sea la más votada!! pero llévanos!!!

bueno... poco más que deCir... que ando últimamente sumergida en mis pensamientos y no exteriorizo las cosas, cosa rara en mí, pero bueno, estoy enamorada yo pienso, es malo eh , no lo hagáis nunca... jajaja y además... tengo que estudiar Historia que me gusta y luego me leeré un rato Geografia... que a lo mejor se me aparece la virgen y no hace falta que me lo sepa... jajaja

1 beso a todos! y gracias a los que firmáis!!!

No hay comentarios: