Mostrando las entradas con la etiqueta amigas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta amigas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de octubre de 2007

Grandes días........últimamente

buenO...
Grandes dias los que estoy pasando últimamente...¿sabéis? no me preocupo por naDa ni por naDie... excepto de mis amigas y mi familia...Vivo en una burbuja, que tal vez, me he encerrado por tanto daño que me hacen, sin querer o aposta no lo sé, pero supongo que me refugio demasiado en mis cosas y no me atrevo a ponerme frente a los problemas y plantarles cara...

Me quedo con las cosas buenas que dice la gente de mí, ¿de las malas? algunas las escucho, otras las ignoro, no pierdo el tiempo, no me sobra para la gente así.¿No sabeis a lo que me refiero verdad? jeje, es de todo un poco, los chicOs, la gente del insty, gente que pensaba que era amiga... bueno con esto supongo que os queda más claro.Gracias a esto me doy cuenta de quien esta realmente a mi lado cuando la necesito y no cuando se acerca mi cumpleaños para invitarles a algo o por puro egoismo.Bueno dejando el tema este un poCo aparcado quiero deCir que últimamente no paro, en parte graCias a los especímenes que tengo como amigas (Casihermanas) . Los fines de semana no serían = si no estuviérais llamando a todas horas preguntando ¿y hoy qué? ¿Qué nos ponemos? ¿Cuánto dinero? ¿hasta qué hora? jaja son frases estresantes pero si os digo la verdad no podría vivir sin ellas y estaría aburrida ... Ahora salimos más (Por fin nos dimos cuenta que hay vida mas allá de la Ciudad) y vamos a más sitios y nos gastamos el mismo dinero que si nos quedáramos aquí.............. si eS que...Las niÑas son iniGualables....!!!

EnerO ---> BarceLona, es un Secreto para Albert, el novio de Irene, pero vamos a ir y hemos elegido el día que empezaron a salir como número de la lotería para que nos dé suerte. Espero que aunque sean 3 días, el viaje valga la pena, pero yendo con los que voy nO creo que esté maL... aDemás tenemos guía gratuito para enseñarnos las cosas y así Irene ve a su novio!! Espero que al final todo salga como esperamos y a mediados de enero estemos en tierras Catalanas...

JuliO---> Gandía. Esto también espero que salga bien, son casi dos años detrás de ir todas juntas a Gandía y ya este año al acabar el instituto nos merecemos un viaje juntas, ya que algunas tendrán ya el coche y la mayoría de edad (otras dependemos de ellas y vamos bajo su custodia al tener los 17) pero no pasa nada... en enero o febrero empezaremos a buscar hoteles y Zonas de Gandía para ver donde iremos asiQue lo pongo aquí por si alguien que lo lea y nos quiere ayudar nos proporcione información sobre alguna zona que esté cerca de la playa, cerca de la fiesta y sea barata...GraciAssss =)
y bueno creo que ya no voy a escribir más por hoy... tengo que empezar con al-Andalus ya y a seguir con Geografia asi que... 1beso a todos!!

viernes, 5 de octubre de 2007

No sé si os ha pasaDo alguna vez......

[ No puedo darte soluciones para todos tus problemas de la Vida, no tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlos contigo.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días pensé en mis amigos y amigas, y solo deCir una cosa...
Gracias por serlo" ] ("Poema de los amigos" , autor desconocido, circula por la RED )

..para vOsotras... Que me ayudáis y me saCáis adelante cuando yo ya no tengO fuerzas...*]

No sé si os ha pasaDo alguna vez... pero a mí me ha pasado hoy y me he dado cuenta de una cosa. Que la única persona que puede hacerme llorar es la única que puede alegrarme eL día y con sólo una frase puede saCarme la más profunda de mis sonrisas... es difícil creerlo pero es así.

[[*Sonrie Y Deja qUe El Resto deLMundo Se pRegunte Por Qué *]]

...sin dar explicaCiones, vive tu viDa como si fuera tu último sueño... no mires hacia atrás y ten a tu lado a las personas que más quieres para apoyarte si te caes... =)

y por hoy nada más...

sOlo Quería deCir eso...

ahhh una cOsa más...

Queremos perdernos en Barcelona!! y Maria Luisa sabe por qué lo digo jaja!

1beso a todooooos!!!