viernes, 28 de diciembre de 2007

Como eL turroOn... vuelvo por navidaD!

buenO...sOy como eL turroOn... vuelvo por navidaD!

asiQue lo primero de todO... FeLiZ nAvIdAD & feLiZ aÑo NueVo!!

Nuevas promesas para eL año y nuevOs propósitOs... Lo primero de todO dar las Gracias a María Luisa porque al final con el esfuerzo de todOs y sobre todo el de ellla nos vamos a BarceLonaa!! sí sí =) tierra del nOvio de Irenee & a conoCer gente nueVa... seguro Qe se nos da geniaL asiQue esperamos todos con ganas Que llegue ese momento...

Bueno como os iba diciendo hay nuevOs propósitOs en mi vida..._

*nO deja[R] Que naDie pueda conmigo..._
*Reir mas cuandO Quiero llorar_
*haCer casO a la gente Que me Quiere y me da consejOs_
*nO fiarme de las primeras apaRiencias_
*Que todo entre chupa chus siga como hasta ahora y en fin... no piDo más..

ah!! bueno sí... aprobar las tres Que me han QuedadO... jajaja Que seguro que las saCo...bueno dicho esto... os pongo un poCo al día deL trimestre...

La verdad es que en la clase de este año al principio no conocía a nadie más Que a las 7 del año pasao y estábamos en grupos... pero una chica que se sentó detrás de mí hiZo Que una espeCia nueVa animaL fuera conoCida soCiológicamente por mí...JENIFER SOTO jajaja... me ha hecho reir muchísimo .. sobre todo porque es un personaJe y anda perdida en clase... & a David, Sonia & miGuelito Que también hemos hecho de la esQuina izQuierda de claSe un gruPo Que nos reimoOs lo nuestro =) así que geniaL...Quee más? Los profes... quejas de ningunO...=)

Últimamente estoy más feLiz de lo normaL (sí sí me río más, aunQue antes no parara) y esO en parte es graCias a mis niñas, y a no preocuparme tanto por las cosas. y dando importancia a los momentos mas insignificantes =) por Ciertooooo mi meta cOn el niÑo de la histOria también la he conseguidO! sí sí adeMás el día de mi cumpLe jOjO.. no daré detalles perO.. sólo puedo deCir Que en mi caSo quien la sigue la consigue y después de 5 aÑos creo que lo he conseguidO aunQue ahora.. como que no veo mucho futuro pero luego quien sabe.. ;) estaré a lal espera e informando como siempre!

y ... no tengo mucho más Que contar!

espero Que la nochevieja de todos sea máGica! Y a ser feLicess ;) un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que aparecieras por tu blog. Pensaba que Kanija Zumbá había pasado a la Historia, pero NO, aquí está. Aparece cuando quiere, como debe ser, esto es un espacio de libertad.
Feliz Navidad a tod@s y no dudéis que el viaje a Barcelona será muy especial pero os quiero formales, eh? Pobres chicos los dos que vienen ( profesor y alumno) entre quince chicas. Son valientes y por eso les queremos más. Hasta el año que viene, que casi ha venido ya.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!